Home > Restaurante

Restaurante
Hotel Mozárbez Salamanca

El Restaurante Mozárbez es uno de los referentes gastronómicos de la zona, avalado por más de 30 años de experiencia.

Para la elaboración de los platos, nuestro equipo de cocina utiliza materias primas de primera calidad para una cocina tradicional con un toque actual que hará las delicias de los paladares más exigentes junto a un esmerado servicio en sala. Todo va acompañado de una exquisita carta de vinos para maridar perfectamente cada uno de los platos de la carta.

Nuestras especialidades son los asados de cochinillo, lechazo o cabrito; siempre por encargo así como los arroces y productos de Salamanca donde el embutido de máxima calidad ocupa un lugar destacado tanto en nuestra carta como en nuestra tienda Gourmet.


En estos momentos nuestro restaurante se encuentra cerrado de en horario de mediodía y contamos con un excelente servicio de comida para llevar los fines de semana en horario de comidas por lo que le invitamos a conocer nuestra carta para llevar y disfrutar de lo mejor de nuestra cocina en su casa. 

En la terraza interior del hotel, podrás disfrutar de un momento relax tras tus comidas los fines de semana y festivos en un ambiente tranquilo con nuestra excelente carta de cocteles y combinados.

Si lo deseas también puedes disfrutar de nuestra maravillosa cocina con nuestro servicio de Comida Para Llevar.

Teléfono de información y reservas 923 308 291.

Mozárbez

Nuestro Restaurante Mozárbez se encuentra ubicado junto a nuestra cafetería y pone a su disposición la gastronomía de Salamanca donde se encuentran representados los mejores platos de la misma y donde podrá disfrutar de una ambiente relajado y tranquilo para disfrutar de nuestra cocina basada en materias primas de primera calidad elaboradas por nuestro excelente equipo de cocina y con nuestro esmerado servicio en sala.

Ven y disfruta

Cafetería

Nuestro servicio de cafetería ofrece un lugar para acomodarte en un ambiente informal mientras disfrutas de unas raciones, platos combinados o tapas.

Los Jardines de Utrera

Los Jardines de Utrera son un espacio de 4000 m2 de zonas ajardinadas dentro de nuestro complejo abierto en temporada siendo su uso principal para grandes eventos aunque es posible disfrutar de los mismos durante nuestra temporada de primavera - verano siempre que las condiciones lo permitan y donde pueden disfrutar de nuestra cocina más informal en un espacio incomparable

La Terraza

La Terraza es una sala acristalada completamente climatizada, con vistas al exterior,  donde ofrecemos nuestro excelente servicio de desayunos además de ser un punto de encuentro los fines de semana y festivos durante la tarde para disfrutar de un ambiente tranquilo disfrutando de nuestra excelente carta de combinados y cocteles equipada con hilo musical y pantalla de televisión.