Turismo
Hotel Mozárbez Salamanca
El Hotel Mozárbez Salamanca se encuentra en la localidad de Mozárbez, en la provincia de Salamanca. Castilla y León es una comunidad llena de belleza cuyos paisajes y ciudades no te dejarán indiferente.
Salamanca
La ciudad fue reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1988. Caminar por las calles empedradas de su centro histórico ofrece maravillas arquitectónicas como la Catedral de Salamanca, un tesoro con nueve siglos de historia cuyo campanario de 110 metros de altura es uno de los más altos del país.
No hay nada como un paseo por su Plaza Mayor considerada por muchos como la plaza más bonita de España y donde la vida de la ciudad alcanza todo su esplendor. Desde allí y saliendo por La Plaza del Corrillo usted llegará a la Rua Mayor que te enlazará con la Plaza de Anaya donde sus catedrales hace de esta zona una zona majestuosa con unas vistas de la ciudad increíbles.
Por otro lado, la famosa Universidad de Salamanca, situada en la calle Libreros y donde es de obligado trabajo hacer la búsqueda de la Rana que se encuentra en su majestuosa fachada. Esta institución fue la primera institución europea en recibir el título de Universidad. Cuenta con una de las bibliotecas universitarias más grandes de España.
Además no puedes dejar de visitar monumentos como el Convento de San Esteban, el Palacio de Monterrey, La Clerecía, La Casa de las Conchas, Huerto de Calixto y Melibea, Iglesia de San Pablo o el Palacio de la Salina
.Además en su provincia se esconden joyas como las localidades de Candelario, Bejar, la Alberca, Miranda del Castañar, Mogarraz, Ciudad Rodrigo o el increíble enclave paisajístico de Los Arribes del Duero donde podrá realizar rutas de senderismo por paisajes increíbles donde el río Duero es el gran protagonista. Además, si visitas esta zona no dejes de realizar el crucero por Los Arribes. Te sorprenderá.
Conoce nuestras propuestas para 3 noches o 7 noches y disfruta a tope de nuestra tierra, donde disponemos de todos los recursos para hacerle vivir unos días inolvidables.